¡¡¡¡Encuentro-concierto con fray Richard!!!!

¿Qué es esto? Es un encuentro con un curita de Panamá. Su peculiaridad es ésta: el hombre no sólo usa los micrófonos para el sermón de la misa, sino que, además de eso, le gusta cantar rap y reaggeton. Tenemos uno de sus videoclips colgado en este blog (click aquí para verlo).
He aquí los datos:
-Será en el colegio marista la Fuensanta, que está en Avda. D. Juan de Borbón, 1. MURCIA.
-Será el día 28 de Noviembre y dará inicio a las 16:00 h.
-La entrada es TOTALMENTE GRATUITA, aunque se precisará un tique para entrar. Se puede entregar, a cambio del tique, una donación a voluntad (la recaudación se destinará a un donativo para fray Richard, en concepto de agradecimiento).
-El encuentro-concierto está organizado por los Guadalupanos/as Eucarísticos/as del Padre Celestial, un instituto religioso de la diócesis de Murcia.
-Si quieres más información llama al 968 685827 - 676 487102 en este horario: 10:00 a las 13:00 h y 15:30 a las 19:00 h  o escríbenos a guadalupanasmurcia(arroba)yahoo.es
 Nuestra idea es pasar un rato con música suya, y además algo de baile, teatro y también una pizquita de oración. Porque este hombre, por mucho reaggeton que haga, no dice tonterías: sus letras hablan de Dios. Puede sonarte raro, extraño, cutre... Pero da igual cómo te suene; una cosa es segura: la única manera de saber si te gustará es viniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario